¡Podemos ver al Señor en la sonrisa de un niño!
Muchos adultos que viven en los barrios vacilan en sonreír porque les faltan dientes. Se avergüenzan y tienen la tendencia a tapar la boca con las manos. Siempre nos ha parecido un reto enseñar a los adultos cómo sonreír y los beneficios de sonreír para sus vidas, sus relaciones e incluso sus trabajos.
Lanzamos un programa innovador llamado “Way Cool Smiles” donde reservamos el consultorio del dentista para una “Fiesta Dentista” y llevamos a un grupo de niños a tener su primera experiencia de limpieza dental. Les enseñamos la importancia de cuidar sus dientes, a cepillarse los dientes y usar hilo dental, y les regalamos sus propios cepillos de dientes a batería. El día continúa con un almuerzo, diversión en la marina, helados y un emocionante paseo al Arco famoso de Los Cabos.
Ya hemos experimentado el fruto de este programa ya que los niños que han asistido en el pasado, ahora les toca invitar a otros niños a participar. Sus padres también se ven afectados al ver los beneficios positivos de las sonrisas de sus hijos.
Infundir “diversión” en el mantenimiento de sus dientes y aprender a compartir sus sonrisas les permite tener confianza en cómo se ven y aumentar su autoestima. Les ofrece una mayor oportunidad de éxito en sus relaciones y en su carrera. Haga clic en el enlace a continuación para ver un vistazo de 3 minutos a “Way Cool Smiles”.
Es muy importante para nosotros escuchar de usted. Comparta con nosotros lo que siente al ver las diferentes partes de este video.