Nuestros
Viajes

¡Entra en Nuestro Mundo!

Queremos compartir con ustedes las increíbles bendiciones de los últimos años a través de nuestra biblioteca de videos cortos e inspiradores. Esperamos que se sienta inspirado por las vidas que han cambiado a través de la generosa participación y bendición de nuestro donante. Way Cool People continúa ayudando a otros, entrenando a otros y amando a otros en 2023.

Israel Parte 3

Febrero 2024

Viajamos a lugares atesorados de significado bíblico único. A medida que reconstruimos la historia, los acontecimientos actuales y la profecía, la palabra de Dios abre los ojos de nuestros corazones y mentes.

Israel Parte 2

Febrero 2024

A veces con 2 conciertos al día, recorrimos Israel visitando hospitales, clubes de sobrevivientes del holocausto, hogares de ancianos, hogares privados, ciudadanos desplazados e incluso una base militar.

Israel Parte 1

Febrero 2024

Éramos los únicos que no éramos soldados que llegamos el 19 de Octubre. Muchos nos dijeron que nuestras acciones hablaban aún más fuerte que nuestras palabras, ya que los corazones se conmovieron profundamente.

Película 2023

Octobre 2023

Acompáñanos a echar un vistazo a 2023 en nuestro espejo retrovisor. Nos encantaría que compartieras tus comentarios e impresiones mientras ves este viaje de 20 minutos tomado de 12 meses de milagros.

Somewhere Over The Rainbow

Octobre 2023

No importa a dónde vayamos, queremos tocar vidas y corazones, aunque sea sólo por un breve momento. Nunca se sabe el impacto que se está generando ni cuándo se materializará.

Sirviendo a la Comunidad

Augusto 2023

A lo largo de los años, una de nuestras formas favoritas de llegar a la comunidad ha sido conectarnos con nuestros hombres, mujeres y trabajadores en servicio en toda nuestra ciudad.

“I love it! My favorite video of them all!”

Celebracion De Pascua

Mayo 2023

¡Bienvenidos a nuestra celebración de Pascua! Este es un Way Cool evento cultural que es un tiempo de recuerdo, reflexión y gratitud.

“Makes we want to join your in your celebration!”

Las Ninas Testimonio

Marzo 2023

Nos gustaría destacar las historias de cuatro niñas cuyas historias aún se están escribiendo.

“Extremely touching…”

2022 Pelicula

Enero 2023

2022 fue un año de construir el futuro juntos. El futuro que estamos construyendo no se basa en la velocidad y lo rápido que lleguemos, sino en entender que, si quieres llegar lejos, es mejor caminar juntos.

Un Corazón Para Dar

Noviembre de 2022

Entra en nuestro programa Vidas Cambiadas donde enseñamos a otros a dar y recibir con gratitud.

“Verdaderamente inspirador!”

Way Cool Smiles

Septiembre de 2022

“Way Cool Smiles”, enseña a los niños a sonreír y disfrutar de la experiencia del cuidado dental y la higiene dental diaria.

“¡Me encanta! La salud dental es muy importante”. – June

Conciertos Musicales

July 2022

A través de conciertos musicales, tocamos una fibra sensible en los corazones de aquellos a quienes alcanzamos, trayendo de vuelta la esperanza, la alegría y el amor a través de la música.

“¡Esto literalmente me dio escalofríos!” – Kim

Manos Amigas

Marzo de 2022

Al asociarnos con una generosa corporación visitante, nos acercamos a las comunidades locales necesitadas y retribuimos a través de nuestras “manos amigas” combinadas para mejorar la comunidad del Caribe.

“¡Este video es tan conmovedor!” – Stephanie

Película Way Cool People 2021

Enero de 2022

Ven con nosotros a experimentar una película Way Cool que destaca nuestras iniciativas de 2021 para cambiar vidas por un futuro y una esperanza.

“Este hermoso video me ha hecho llorar”. – Helen

Comida, Familia y Fe

Noviembre de 2021

En estos días, es importante recordar lo que más importa. Way Cool People nos une a través de la comida, la familia y la fe.

“Qué excelente manera de celebrar la vida juntos” – Terry

Juntos podemos cambiar el mundo

Septiembre de 2021

Way Cool People presenta nuestro programa “Adoptar una familia”, donde los turistas se vinculan con las familias para formar relaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo.

“¡Tanto amor en un videoclip tan corto!” – Jacob

La Sanación trae alegría

Julio de 2021

A través de nuestro programa “Way Cool Health”, brindamos alegría y sanación a través de la quiropráctica y el cuidado de los ojos.

“No quería que el video terminara”. – Marek

Un día para ser princesa

Mayo 2021

Cada año invitamos a niñas y mujeres para una celebración de té donde aprenden que tienen valor y un llamado para sus vidas.

“¡¡Esto fue poderoso!!” – Joanna

Día inspirador del Circo Soleil

Marzo de 2021

Covid trajo miedo, paranoia y enmascaramiento a comunidades de todo el mundo. El área necesitada de Caribe no fue la excepción. Los niños olvidaron cómo ser niños. Trajimos un evento del Circo Soleil para proporcionar a la comunidad local con diversión, asombro, felicidad y alegría.

“Un ‘evento de amor que inspiró a todos’” – John

Película de Way Cool People 2020

Diciembre de 2020

Ven con nosotros a experimentar una película Way Cool que destaca nuestras iniciativas de 2020 para cambiar vidas por un futuro y una esperanza.

“¡Wow! ¡Me quedé impresionado por todo!” – Danae

contáctenos

¡Queremos saber de usted!

Envíanos un mensaje