Bendiciones Sorpresas

Ayudando a Otros, Entrenando a Otros, y Amando a Otros

A lo largo de los años, una de nuestras formas favoritas de llegar a la comunidad ha sido conectarnos con nuestros hombres, mujeres y trabajadores en servicio en toda nuestra ciudad.

Hay tantas personas que dedican su vida al servicio: servir a los demás es su trabajo. ¡Queremos bendecir a estos increíbles trabajadores en un día caluroso de verano con un agua helada y una dona muy bonita de color para darles alegría y ponerles una sonrisa en la cara!

 

Entrenamos a los niños para que respeten a sus mayores y las autoridades enseñándoles a agradecer a estas increíbles personas por protegernos a nosotros y a nuestra ciudad a diario.

¡Cada fin de semana traemos burritos a todos los jardineros, servicio de basura, guardias, y trabajadores que diligentemente trabajan para mantener las cosas funcionando sin problemas para que todos nosotros podamos disfrutar el fruto de su trabajo en nuestras vidas diarias!

También enseñamos que no importa quiénes sean o cuál sea la descripción de su trabajo, su trabajo es extremadamente valioso e importante.

Mostrar nuestro aprecio y gratitud por el trabajo que otros hacen por nosotros es un gesto pequeño y simple que tiene un impacto duradero más allá de lo que podemos ver hoy.

Gracias por ser parte del trabajo que hacemos: este es un esfuerzo de equipo que requiere de cada uno de nosotros, sin importar dónde estemos y qué papel desempeñemos. Ese es el poder de la comunidad.

Comparta Sus Pensamientos

Connect with Us

We want to hear from you!

Send us a message