Las Ninas

Las Ninas Testimonio - Marzo 2023

El tiempo corre. Los días pueden parecer largos, pero los años son cortos. Una de las cosas más valiosas que un ministerio puede compartir son los testimonios de vidas cambiadas. No queremos perder otro momento para compartir estas historias contigo.

Nos gustaría destacar las historias de cuatro niñas cuyas historias aún se están escribiendo. Sin embargo, caminan hacia su futuro incluso ahora con los cimientos y las lecciones que aprendieron a una edad tan joven.

¡Una de las cosas más sorprendentes es que es posible que nunca sepas qué semillas se plantaron en el pasado y cómo darán fruto en el futuro!

Mi nombre es Melissa. Tengo 12 años.

Me llamo Danna Paola, tengo 16 años.

Mi nombre es Mirari, tengo 12 años.

Mi nombre es Gianna, tengo 8 años y vivo en Cabo San Lucas.

Yo tenía problemas en mi casa, y problemas familiares. Entonces, mi mama me hablo de esto y yo vine. Bueno, yo no quería venir porque no conocía. Yo vine y cuando conocí, me gustó mucho. Y seguía viniendo. Y ahora me gusta estar aquí.

Y aunque no tengo familia aquí, yo siento que esto es mi familia.

Yo buscaba armonía y una familia.

Me siento acogida porque hay una familia que está allí para mí.

Bueno, yo tenía 4 años y tenía una situación muy mala con el novio de mi mamá. Y yo siempre corría a la casa de mi madre.

Experimenté un amor que nunca recibí de mi mamá y de mis abuelos. Y fue solo el amor que sientes por dentro, y realmente se siente increíble.

Yo aprendo como acercarme más a Dios. Como son las formas en que puedo hablar con Él. Como yo puedo estar agradecida de Él y con Él.

Aprendo a dar y recibir. Aprendo como amar a las personas y estar con ellas si se necesita algo, porque eso es lo que aquí me han mostrado.

He estado aprendiendo cosas más practicas acerca de la vida, y luego aprendí más cosas bíblicas.

Antes no sabía lo que representaban las cosas. Al igual que la Biblia, era solo para leer las cosas para saber, de modo que cuando estés enseñando puedas responder las preguntas. Pero es conocer el amor de Dios y amarlo de vuelta.

Ya soy libre. Siento que puedo estar hablando con cualquier persona y no me siento insegura.  Siento que estoy protegida porque Dios está sobre mí. 

Ya no me veo por lo que dice el mundo, ahora es por lo que Dios me instruye.

Los planes de Dios son asombrosos.

No importa lo que estés haciendo, es mejor tomar la corrección y luego me vas a decir gracias por corregirme. Porque te va a ayudar mucho en el futuro.

Han sido bastante buenas para mí. Y me van a ayudar a cualquier momento.

Mi programa favorito es la escuela de Verano de Way Cool. Y me gusta la escuela de verano porque siempre puedo hacer nuevos amigos. Y siempre puedo ayudar a mis amigos a aprender inglés y diferentes idiomas.

Me gusta aprender inglés aquí porque eso me ayudará en el futuro. Por ejemplo, para mi trabajo. Si quiero ser piloto, viajaré mucho por el mundo y sé cómo hablar inglés.

Way Cool Smiles es cuidar tus dientes.

Nunca aprendí a cuidar adecuadamente mis dientes y se veían terribles. Siempre eran amarillos; Tuve algunas caries y nunca los cuidé. ¡Y solo tienes los dientes dos veces! Es importante tenerlos.

Mi programa favorito es Vidas Cambiadas. Abriendo más sus ojos, va agarrando esa enseñanza que les dan. Y como la gente empieza a recibir y agradecer.

Vidas Cambiadas es un programa para ayudar a los demás y no pasar miedo, ni estar solo, ni robar las cosas de los demás cuando llega la tormenta.

¿Cómo vas a sobrevivir después de un huracán e ir a otras personas y comunicarte con otras personas diciendo: “Oye, ¿necesitas ayuda con esto o necesitas esto?”

Me encanta Purim porque nos enseña como ser una princesa. ¡Bueno, sí! ¡Una princesa! Porque nos tratan como princesas. ¡Es nuestro día por la Reina Esther que es una de mis historias favoritas bíblicas!

Nos enseña como ella, Esther, ayudo a su pueblo.

¿Quién arriesgaría su propia vida para salvar a otra persona? Y yo estaba como: Esther lo hizo. ¿Por qué no puedo hacerlo? ¿Por qué nadie más puede hacerlo?

Como seguir siendo una reina ante Dios y nuestro comportamiento. Como debo ser una reina.

 

 

Comparta Sus Piensamientos

Connect with Us

We want to hear from you!

Send us a message