Manos
Amigas

Manos Amigas

¡Siempre es un milagro cuando el Señor trae individuos, turistas, corporaciones y amigos como Manos Amigas para contribuir a la misión que nos ha dado!

Acompáñanos en un viaje al interior de la Nueva Esperanza. Celebre las manos amigas de las personas que nos visitan para ayudarnos a invertir y construir en esta preciosa comunidad. Uno de los proyectos principales involucró un trabajo físico pesado en la construcción de 2 nuevas salas de nuestra iglesia para una cocina y un comedor que también será un área para el estudio bíblico de los niños.

¡Un grupo increíble de personas amorosas, algunas de las cuales se reunían por primera vez, se unieron a nosotros para participar con corazones dispuestos y manos amigas! La Comunidad Nueva Esperanza reconoció y agradeció todas estas manos amigas y el amor que sintieron de todos nuestros voluntarios.

Es importante conocer a las personas donde están e inculcarles que nos preocupamos por ellas personalmente. Cada alma tiene un valor tremendo a los ojos de Dios. Él quiere que todos sepamos que Él es nuestro Proveedor. Somos simplemente uno de los instrumentos que Él usa para entregar su amor de una manera tangible.

Esta experiencia tuvo un tremendo impacto en cada adulto y niño que participó, especialmente en los niños, quienes de repente comprendieron lo bendecidos que realmente son. ¡Regalar el amor de Dios solo regresa para bendecir a aquellos que bendicen a otros!

Las mujeres tuvieron tanto cariño en medir y coser exactamente el vestido y el color perfecto para cada niña. Las niñas estaban muy emocionadas y modelaron sus nuevos vestidos como princesitas.

El amor de Dios combinado con abrazos de corazón y oración trascendió todo.

El amor de Dios penetró profundamente en los corazones de esta comunidad que estaba visiblemente lista para escapar de este mundo empobrecido y cansado de covid.

¡Gracias por acompañarnos en este viaje mientras continuamos construyendo la “Nueva Esperanza”!

Comparta Sus Pensamientos

Connect with Us

We want to hear from you!

Send us a message