Un Día de Inspiración

Un Día de Inspiración

Después de un ano de cuarentena, quedando en casa, tristeza, enfermedad. Fue tiempo de traer alegría de nuevo a las vidas de los niños.  

Claro, podemos poner una cara fuerte por los niños. Pero ellos pueden sentir todo. Han sido fuertes y valientes a través de todo.

No podemos cambiar el pasado, pero podemos traer la vida de nuevo a los niños. Que todavía hay esperanza, todavía hay alegría, y todavía hay amor.

Al ver los niños tan emocionas de aprender de los artistas, es realmente difícil comprender el impacto que tenia en sus vidas, hasta que ves a sus caritas. Sin expresión, sin sonrisa… Y de repente, tienen sonrisa, tienen luz de nuevo en sus ojos.

Por todo el ano, ¿qué es lo que sentimos? Miedo, temor, y de repente, cuando veo a sus caras…. Ahora, ¿qué es lo que siento? ¿Es mi corazón palpitando de nuevo? ¿Que son estos? ¿Son lágrimas en mis ojos? ¡Puedo sentir de nuevo! Hay amor, hay paz, ¡hay esperanza por el futuro!

Lo artistas hicieron su show, pero no paramos allí. después, ellos ensenaron a los niños a hacerlo también. Y los niños estaban tan felices, tan contentos, ¡de practicar, practicar y practicar! ¡Y por fin, ellos fueron capaces de hacerlo también! Solamente toma una persona y su tiempo para ayudar a un niño. Y eso puede cambiar a su vida.

Comparta Sus Pensamientos

Connect with Us

We want to hear from you!

Send us a message