Bienvenidos a la segunda parte de nuestro viaje a Israel 2023. A través de este video, te traemos como parte de nuestro equipo, para brindar esperanza y consuelo a la gente de Israel con el corazón destrozado. Todo el mundo ha perdido a alguien o tiene familia en el ejército, incluidos esposos, esposas, padres, madres, hijos, hijas y vecinos. Muchos no pueden dormir por la noche debido a la horrible carnicería de la Masacre del 7 de octubre, que se reproduce una y otra vez en sus pensamientos.
Recorrimos el país, con uno, y a veces dos, conciertos en el mismo día. Visitamos hospitales, clubes de sobrevivientes del holocausto, hogares de ancianos, casas particulares, hoteles con ciudadanos desplazados e incluso una base militar con cientos de soldados.
“Las acciones hablan más que las palabras”, nos animó a continuar con todo nuestro corazón para tender la mano y decir ‘¡Sí!’ a cada oportunidad que se nos presentara. Experimentamos tres ataques con cohetes mientras estuvimos allí, y Dios nos protegió en cada uno de ellos. Creemos que el Señor quería que sintiéramos lo que los israelíes sienten, todos los días. Sentimos que Dios nos protegió como la pupila de Su ojo.
Fuimos bendecidos incluso más que las personas que visitamos. Por favor, háganos saber su opinión después de ver el video. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.