Historias de Vidas Cambiadas - April 2024
Me faltaba en muchas áreas de mi vida. No tenía buenas relaciones; Estaba endeudado y buscando el amor en todos los lugares equivocados.
Estaba pasando por muy malos momentos. No tenía trabajo, familia, dinero… No tenía nada.
Estaba muy preocupado…. no tengo dinero o que voy a comer? Pensaba en un futuro.
Yo me sentía que estaba bajo el agua, ahogándome.
Cuando llego aquí, veo una familia. Veo una familia muy unida. Veo una familia feliz. Veo a Karen, uy linda con un espíritu muy hermoso. Veo a Raoul con mucho conocimiento que digo, wow, ¡wow! Tremendo.
Karen siempre estaba diciendo, “gracias”. Ella siempre lo fue. No importa qué, ella diría gracias. Él es un verdadero maestro. Mencionó cosas, especialmente sobre la Biblia, que fue como, “¡Wow! ¿Qué es esto?” Nadie más que haya escuchado habló sobre esto, ¡y lo está leyendo directamente del Libro!
Me ha impactado bastante porque el solo habla, dice, yo escucho y mi mente lo capta, abre y me disipa todo lo que estorba. Y todo lo que tengo que hacer bien.
La Biblia ya no era solo la Biblia, no era más estas letras. ¡No, fue una conexión tremenda! Increíble. Increíble, fue hermoso.
Quería ese mismo amor y bondad… ¡más! Quería saber quién era realmente Dios y cómo puedo tener una relación con Dios en mi vida.
Volví para saber de qué relación estaban hablando. Volví para averiguar qué es este amor del que hablan.
Fue realmente asombroso. Increíble el amor que se podía sentir. Más aún, porque vienes a este lugar prácticamente en pedazos.
He experimentado que la gente que viene acá se hace un cambio radical a comparación de cómo eran antes.
Antes, yo no era agradecido. Ahora soy agradecido con Dios por los buenos y los malos. He cambiado mi forma de hablar. He cambiado mi forma de actuar.
He estado aprendiendo a comunicarme mejor. He estado aprendiendo cómo tener un mejor matrimonio.
No solo aprender a conversar, sino aprender a tomarse de la mano y abrazarse.
De hecho, ahora tengo una relación con mi hermana. Estoy muy orgullosa de ella. Obtuvo su maestría. Y ella no solo tomó eso y corrió. Sino ella tomó lo que Dios le dio y lo devolvió. No quiero que lo que Dios ha hecho en mi vida sea en vano. Sé que no me salvó por nada. Entonces, tiene que ser algo maravilloso para compartir con otras personas lo que Dios ha hecho. ¡Porque podemos hacer algo ordinario, pero Dios va a hacer algo extraordinario!
Estoy aprendiendo muchas cosas que impactan toda mi vida. Como en este momento, estoy hablando inglés y no lo hacía antes. Siempre me decían: “¡Puedes hacerlo! ¡Puedes hacerlo!” Incluso cuando yo decía que no podía… Pero es realmente diferente cuando creces con una familia… que realmente te ama.
No soy muy bueno al llorar. Soy muy fuerte. Pero me quebrantó la música y el canto. Empecé a llorar demasiado, que no podía parar.
Me siento abrazada. Me siento cobijada. Y me siento que no pierdo esa conexión.
Me siento como en casa, como es una familia. Hay mucho amor.
Y yo me siento en casa y yo los quiero mucho a todos. Son una familia muy bonita. Es algo muy bonito que ha pasado en mi vida, estar en este lugar.
Los que congregan aquí es gente muy hermosa. Me ha dado mucha paz. Somos como una familia que nunca había tenido.
Realmente aprecio lo que Raoul y Karen hicieron por mí.