Conocer a las personas donde están y preocuparse genuinamente por sus vidas y su salud…. nos ayuda a desarrollar una relación valiosa y fructiiiiífera.
Agradecemos a los médicos, quiroprácticos, masajistas y trabajadores de la salud que han servido generosamente a nuestra comunidad.
La gente siente que eres sincero al amarlos. Y responden con gratitud y confianza. Incluimos a todas las edades en nuestras actividades de extensión para resolver problemas crónicos en los adultos y asegurar un futuro brillante para la próxima generación.
¡Imagínense ver claramente por primera vez! ¡De repente Los niños pueden ver las letras para que puedan leer y sobresalir en la escuela! Después de meses de encierros y de ver a los extraños con ojos de miedo, se relajan y se derriten con un suave toque físico.
Expresamos nuestra sincera preocupación por su bienestar físico y mental.
Vamos a varios lugares, ¡y eso no nos permite llegar a varias audiencias! ¡Nuestros equipos tocan el corazón de todos los que participan! Dando estos cuidados prácticos necesarios.
Abre los corazones de las personas para que sientan el amor genuino de Dios. ¡Quieren entender por qué nos acercamos en amor y no pedimos nada a cambio! ¡No han experimentado esto antes!
¡Nada dice que te quiero más que conocer la gente donde sea que estén y servirles!
¡Y damos de vuelta a los que siempre están tan ocupados sirviendo a otros!